Memorial de los afanes y desventuras de la virtud. Apología del vicio triunfante en mi vida, en México, en el mundo, y tal vez en tu vida. Para escapar o para entrar a la realidad...
martes, 18 de febrero de 2014
Vida
¿Qué te puedo decir?
¿Que tengo miedo a que me olvides? ¿Que te quiero y que te extraño pero me pierdo en el miedo de sentirme atado?, ¿incongruente?, ¿derrotado?, ¿feliz?
Que me siento a la deriva, hacia la nada. Que así estamos de todos modos. Y que eso me genera tanta ansiedad y a la vez emoción. Te puedo decir que nunca nadie me había hecho experimentar lo complicado e indeciso que soy.
Dicen que soy masoquista al leerte. Que te deje en paz. Hoy pensaba que leerte es lo menos que puedo hacer. Que es mi forma de acompañarte, de no perder esa conexión.
Si es sólo ego ¿por qué duele?, ¿acaso tan perverso puedo llegar a ser como para generar dolor que me haga justificarlo? ¿debo dejarte morir en mí? ¿no ha habido ya suficiente muerte?
Las calles aún tienen rastros de la tristeza de aquel fin de semana. Hay ecos de nuestros besos en tantas esquinas. Y yo sigo siendo irracional. Pero es que no se puede vivir sólo así. Es demasiado peso el que uno carga en la espalda. No sé qué debo hacer. En verdad ya no lo sé. ¿Qué te puedo decir? Que me perdones mis dudas. Que me gustaría poder hablarte y abrazarte. Hacerte saber que te quiero. Que me perdones por todo. Que me duele. Que no quiero que mueras ni morir. Que estaremos bien.
viernes, 14 de febrero de 2014
Amor y amistad
Celebrábamos todos los días. No con flores, sino con sonrisas y besos. Sigo celebrando. Cada sonrisa tuya que llega como recuerdo me dice que tengo corazón, y eso hay que celebrarlo. Ya no hay besos y aún no sé por qué. Algún día quizás pueda dejar la melancolía de haberme separado. Me dicen que no viva en el pasado. Pero esto por ahora, es la forma en que te mantengo viva. Quieren que te mate y no puedo.
sábado, 8 de febrero de 2014
La soledad
Cómo decirte que te extraño tanto. Que mis diálogos internos se remontan a ti y no puedo dejar de verte y buscarte. Escribo tu nombre sin querer. Tengo la esperanza, si se le puede llamar así, de que algún día no me dolerá tu ausencia. Ni si quiera sé si es dolor, nostalgia, miedo, ego o qué. Yo también espero que las letras siembren algo hermoso. Espero que se me aclare la cabeza y el corazón. Espero vivir. Pero no lo sé. Hay letras malvadas y no quiero ser de los perversos, ¿acaso es una ilusión pensar que puedes salvarme? No lo sé.
Te extraño. Si eso me hace malvado quizás lo sea.
¿Cómo se está seguro de lo que sea?
lunes, 3 de febrero de 2014
Más fotografías
Nos faltaron fotografías y más noches furtivas. También viajes de placer. Alguna pelea quizás.
El momento más feliz ha sido en tus ojos. No sé por qué lo recuerdo tanto. Quizás porque estaba drogado de no sé qué tantas cosas. Te vi con aquella sonrisa y se grabó en mí. Ahí supe que mi tumba podrá decir: "He fell in love".
Gracias a ti.
Tengo muchas imágenes así.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)