martes, 18 de febrero de 2014

Vida

¿Qué te puedo decir? ¿Que tengo miedo a que me olvides? ¿Que te quiero y que te extraño pero me pierdo en el miedo de sentirme atado?, ¿incongruente?, ¿derrotado?, ¿feliz? Que me siento a la deriva, hacia la nada. Que así estamos de todos modos. Y que eso me genera tanta ansiedad y a la vez emoción. Te puedo decir que nunca nadie me había hecho experimentar lo complicado e indeciso que soy. Dicen que soy masoquista al leerte. Que te deje en paz. Hoy pensaba que leerte es lo menos que puedo hacer. Que es mi forma de acompañarte, de no perder esa conexión. Si es sólo ego ¿por qué duele?, ¿acaso tan perverso puedo llegar a ser como para generar dolor que me haga justificarlo? ¿debo dejarte morir en mí? ¿no ha habido ya suficiente muerte? Las calles aún tienen rastros de la tristeza de aquel fin de semana. Hay ecos de nuestros besos en tantas esquinas. Y yo sigo siendo irracional. Pero es que no se puede vivir sólo así. Es demasiado peso el que uno carga en la espalda. No sé qué debo hacer. En verdad ya no lo sé. ¿Qué te puedo decir? Que me perdones mis dudas. Que me gustaría poder hablarte y abrazarte. Hacerte saber que te quiero. Que me perdones por todo. Que me duele. Que no quiero que mueras ni morir. Que estaremos bien.

No hay comentarios: