miércoles, 5 de noviembre de 2008

Preocupaciones

Mexicano 1:

“Ayer murió el “secretario de gobernación”…

La verdad no sé qué hace el secretario de gobernación, pero salió en la tele en los dos canales, y era amigo de Calderón; se veía bien triste Calderón cuando salió a hablar. Yo ya había visto antes en la tele al secretario de gobernación. Yo creo que lo mataron… eso decían hoy los compañeros repartidores y Don Lucio cuando le pregunté.

Era alguien bien importante porque andan pasando mucho eso todavía. Llegando ayer lo vi. Y hoy otra vez, siguen diciendo del avión y los heridos. Lo estaba viendo mi mujer y mis hijos hace rato cuando llegué (estaba muy cansado):

– ¿Crees que lo mataron? – Me pregunta José.

– Yo que sé. Todo el día ando repartiendo agua.

Quisiera que José viniera conmigo a “Aguaquín”. Tiene meses sin clases, yo creo que va a perder el año (pinches profes huevones). Además está muy cabrón ahorita todavía, ojala que no dure mucho la mentada crisis. Es cierto lo del comercial, “hemos salidos de peores”. Pero sí está muy cabrón.

Sería bueno que José viniera conmigo unos días aunque Don Lucio le pague la mitad, puede ayudar o agarrar una ruta”.


Mexicano 2:
“Los pinches perredistas nihilistas y retrógradas. Y el Peje”.


Mexicano 3:
“El neoliberalismo y los cerdos capitalistas del PRIAN”


Mexicano 4:
• “Clase Política ineficaz.
• División que urge ser aceptada, trabajada, negociada y superada.
• Criminalización de movimientos sociales.
• Participación ciudadana.
• Corrupción.
• Desigualdad (para empezar)”.


Mexicano 5:
“Qué me importa”


Mexicano 6, 7... n ( escriba su preocupación ________________)



Conclusión:

No es precisamente “Unidad Nacional”.

9 comentarios:

dayanna* dijo...

Wow.. ¡qué buen post y qué buen golpe!

Mexicana numero 604:

¡Qué precisión: morir en un avión que explota en reforma!

B. dijo...

¡Buenísimo! Aplausos a la (des)unión

Y la mexicana número 604: jajaja, ¿de dónde sacaste el chiste?

Tritza dijo...

Mexicana 7345:

me preocupa que solo nos preocupemos...


pod. fue el narco jajajajajaja

dayanna* dijo...

Bto (mexicano 20 789):

No es chiste, pero se le reconoce que hasta para morir tuvo clase.

Anónimo dijo...

voy de acuerdo con itza...carlos que buen post!! saludos

M* dijo...

Mexicana no. 33367

Me preocupa el chaparrito espurio de lentes...

Roque dijo...

Ya veremos de quién fue la precisión que dice Dayanna... cuando sepamos por qué se cayó el avión.

¡Ey! ¿Por qué ustedes tienen número? Yo no sé qué número escogería.

Anónimo dijo...

Tambien el que reparte agua alla en tu casa se llama Lucio?? o sacaste el nombre del que nos repartia agua aca?

Sebas

Roque dijo...

Del de Zihua, es un buen nombre.