sábado, 6 de diciembre de 2008

Lluvia de ideas


Es increíble lo que le pasa a uno por la mente al estar un fin de semana con la familia (cuando vives lejos de ella):

Crisis financiera, Religión, Pena de muerte, El matrimonio, La inigualable y muy particular realidad de las fiestas y su relación con la idiosincrasia mexicana (quizás latinoamericana), la educación enfocada a humanizar vs. La educación enfocada a capacitar laboralmente y producir, El amor y la predestinación vs. “you make your own luck”, etc.

No todas fueron conversaciones, pero en verdad estos temas (entre otros) estuvieron aquejando mi mente este fin de semana.

6 comentarios:

B. dijo...

Wow, ¡qué reuniones más productivas!

dayanna* dijo...

mmmmm deberías de aprovecharlos, quererlos, apapacharlos y dejar de pensar en todo lo q te agobia o ataca la mente.. jiji

Anónimo dijo...

las reuniones familiares es como volverte a enfrentar contigo mismo, porque ellos mas que nadie te conocen y conocen tu proceso y de alguna manera te intentaran decir como vas... apoyandote en tus logros y apapachandote e intendandote levantar en tus "deslogros" (otra palabra inventada)jaja que bueno que tuviste unq reunion ta buena!

Anónimo dijo...

voy de acuerdo con dayanna, esos momentos son para aprovecharlos y vivirlos...despreocupate un rato de todo lo demas, no todos los dias estas con tu familia...un abrazo!

Roque dijo...

Pero claro que la disfruté, no me malinterpreten.

El pensar esas cosas y pasar momentos buenos con la familia no son mutuamente excluyentes, de hecho, puede ser lo contrario.

Tritza dijo...

yo creo que si ibas a pensar tuviste muy pocos pensamientos... jajajaja.. si ibas a divertirte tuviste muy oco tiempo sin pensar...

la proxima vez disfruta y dejate llevar