lunes, 2 de febrero de 2009

PH


Es todo una contradicción, un conflicto interno lleno de altibajos. Me recuerda al experimento de química que hice en secundaria: agrego la base y se neutraliza de más… agrego ácido y el Ph es demasiado bajo… y así. Nunca logré nivelarlo, me desesperé.

Levantar expectativas siempre es peligroso. El problema es que al mismo tiempo tienes que verte seguro de lo que quieres. Pero para verte seguro tienes que visualizar lo que quieres, al menos así funciono, lo visualizo… ya me pasé otra vez…

4 comentarios:

dayanna* dijo...

Expectations.. what can I say?

No trates de neutralizarlo -sólo suaviza los efectos para que sea sobrevivible-, mejor vívelo, disfrútalo, la incertidumbre es un arma de dos filos: te lleva a los extremos demasiado placer o demasiada acidez. Decide con cual te quedas.

Te quiero =*

B. dijo...

Nunca me gustó la Química y ahora entiendo su importancia...

¡Mierda!

Roque dijo...

Jaja, todo es importante... creo.

Gracias por el consejo Dayanna =)

Tritza dijo...

me gustarla aconsejarte.. pero tmb trato de neutralizar!

saludos