miércoles, 20 de octubre de 2010

Comentarios censurados de relaciones imaginarias (I)

"Siento tus intenciones, y por más obvias y patéticas que sean las palabras que usas, me esfuerzo por pensar que no lo haces a propósito, que no te das cuenta, que soy un mal pensado. Y de nuevo caigo en el juego y en el vaivén predecible, tedioso, inescapable. Me desespero. Pero seguimos en el juego y no sé quién está peor: Tú tratando de cumplir tu agenda tan conocida por mí, o yo siguiéndote hasta llegar a un punto en el que siempre terminamos".

3 comentarios:

B. dijo...

Oh, interesante...

dayanna* dijo...

¿? No entiendo si entendí.

Nic dijo...

Pinches jueguitos de palabras malpensadas, pero no queda otra que jugarlos.
Por cierto, me cambié a nipalabrista.blogspot.com
Lo siento, pero debido a causas laborales (ajá) ya no me había parado por la blogósfera y apenas me estoy poniendo al corriente con mis blogs favoritos.
Saludos desde la hoguera