viernes, 5 de noviembre de 2010

Comentarios censurados de relaciones imaginarias (II)

“Definitivamente he superado mi límite. Esto es algo nuevo. No imaginaba que el sufrimiento pudiera ser tan fuerte aún con la más alta de las barreras (y eso que puse bastantes). Entre ayer y hoy me has hecho vivir una pesadilla que hasta ahora parece tener un momento de tranquilidad. Pero ya está hecho. Sé que no me voy a morir. Quizá haya un nivel más alto de fracaso amoroso en el que en verdad sentiré que ya no vale la pena vivir. Espero no llegar a eso. No pienso llorar a pesar de esta conversación, a pesar de la noche anterior (por mucho, la peor de toda mi vida hasta ahora). Y ese es otro de mis defectos: preocuparme por ti más de lo que me preocupo por mí. No lloro por no hacerte sentir incómoda o culpable. Pero lo eres. En este momento para mí lo eres. No me queda otra que comenzar el proceso, superarlo, racionalizar que debo aprender de esto".

Pero la esperanza es tan traicionera, que aún cuando esto lo pude haber dicho hace años, no lo digo porque sigue ahí. Y por más pequeña que sea esa esperanza, tenerla ahí es mi verdadero fracaso.

2 comentarios:

Nic dijo...

Pinche esperanza, nunca ha servido para nada bueno a nadie sin suerte. Benditos los desesperanzados, porque nunca serán decepcionados.

Tritza dijo...

Es un placer leerte, por eso vale la pena esperar a ver cuándo se te ocurre escribir!