viernes, 2 de enero de 2009

Ajedrez y Lotería


- Es que todo lo que leo, es con un propósito, parte de una estrategia, ¿me explico?

“Seguramente alguien como él ya sabe qué hará durante el año, cada mes del 2009 debe estar calendarizado y tener un objetivo específico. Los proyectos de la compañía están planeados con mucha anticipación”.

- Claro.
- ¿Cuánto te falta para terminar?
- Un año.

“(Lo peor es que sí me vi (¿veo?) en una empresa de servicios financieros) La idea de las clases en la selva o la montaña no suena tan descabellada, pero debo probarla antes. En verdad me parece absurdo vivir con tanto stress si existe esa opción ¿Eso es dejar al azar mi vida?”

- Tú estúdiale…


“Quizá todo es más como en el Risk o el Texas, esa combinación me gusta”.

8 comentarios:

dayanna* dijo...

Yo apoyo la moción de las clases en la selva y la vida sin estrés.

B. dijo...

Mmmm, yo viviría estresado en la selva, ¡la naturaleza es muy peligrosa!

Y aquello de las finanzas tampoco: ¡los números son muy promiscuos!

Tritza dijo...

aja.. yo no entendi...

dayanna* dijo...

Sólo los LRI entendemos textos tan abstractos Itza ;)

Anónimo dijo...

yo si entendi... y creo q la selva seria una buena opcion!!

dayanna* dijo...

Bueno Sara, tú tienes alma de LRI =)

Roque dijo...

Finanzas descartado (por ahora)...

Itza no tiene el contexto de mi idea de clases en la selva (que ya comienzo a ver lejana ahora que estoy de vuelta en gdl, pero uno nunca sabe), no es que no tenga alma de LRI.

dayanna* dijo...

aaaaaaaaaaaay defensor de los mártires.. mi idea era más divertida.. ALMA de LRI para entender posts abstractos ;)