sábado, 10 de enero de 2009

Energía potencial

Y luego pienso en las ideas, textos y tantas ocurrencias a veces risibles… “arte que no lo es” porque no la escribo como la pienso; y al terminar el texto no es tan magnífico como creí y me siento común.

Y luego me río de dudar de mí mismo y de que quiero mostrar el potencial (que no es comprobable hasta que es cinético). Y me río porque quiero – y me siento capaz – de emular y superar asombrosos textos y alcanzar su simple grandeza… y nada.

Y me tranquilizo después de reír porque me golpeó la idea de lo gracioso que es aspirar a ese esnobismo que ni si quiera logro y después del golpe vino este texto que no planeaba.

9 comentarios:

dayanna* dijo...

Jajaja ríase, escriba, vuelva a reir y vuelva a escribir. Sus textos son magníficos aún cuando se siente usted común.

;)

B. dijo...

¡Qué maravilla!

La risa y la divagación sacan cosas muy buenas.

Do the Doo dah dijo...

Ser snob es bueno; te quita demasiados dilemas.

Anónimo dijo...

jejejeje...voy de acuerdo con dayanna, siguete riendo para que salgan mas escritos asi...un abrazo!!

Roque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roque dijo...

Es un dilema...

Anónimo dijo...

Get over yourself!!! jajaja, en el buen sentido, las cosas mas lindas sean escrito sin pensar demasiado (eso pienso yo)lo que importa es que lo disfrutes... y asi otro tambien lo disfrutara, ¿no?

un abrazo

Roque dijo...

Claro, por eso me reí de sentirme presionado por algo que debe ser para disfrutar. Y lo hago.

~PakKaramu~ dijo...

Visiting you