jueves, 12 de marzo de 2009

Noticias

(Malas)
  • Se repite (una vez más) una matanza tipo Columbine en Alemania.
  • Muntadher al-Zaidi va a la cárcel (el del zapato a Bush).
  • No tengo ganas de estudiar para hacer exámen parcial mañana.


(Buenas)
  • Madoff va a la cárcel.
  • México goleó a Bolivia en Fútbol y avanzó también en el mundial de Beisbol.
  • El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó el sobreseimiento otorgado por el Instituto Federal Electoral (IFE) para favorecer el perdón por la manipulación de pautas en que presuntamente habría incurrido Televisa al iniciar las precampañas.
  • Mi mamá está en la ciudad.

(Surrealistas)
  • Joaquín El Chapo Guzmán, en la lista de ricos de Forbes.

8 comentarios:

Tritza dijo...

es cierto lo del chapo???

wooow que bajo hemos caidoooo

saludos a tu mama!!!

Unknown dijo...

Hoy sale en varias portadas.

dayanna* dijo...

¿Política exterior?? Roque creo q debes cambiar de identidad al postear..

Sí surrealista que cosas.. viste las notas que nos mandó Rubén?? Estuve checando la lista de forbes hay cosas interesantes.. Silvio Berlusconi en el lugar 70, JK Rowling no recuerdo en cual.. Giorgio Armani en el 224 y Ralph Lauren en el 234 etc jaja.. y nuestro queridísimo Chapo en el 701 qué cosas!

Saludos a tu mami =)

Roque dijo...

Jaja, es que apenas me había metido al mail para bajar las diapositivas. Ya decía yo, ese tal "Política Exterior" es un bloggero muy culto... jajaja.

Saludos de mi mami a tí.

B. dijo...

La verdad iba a decir que la inclusión del Chapo en Forbes era todo un logro para el país, pero después vi el comentario de Dayanna.

¿701? Eso es un millonario mediocre: ¡tenía que ser de México!

Lo del Tribunal es excelente y lo de tu mamá mejor. Salúdamela. La verdad no la conozco pero todos los demás están mandando saludos y no quiero sentirme excluido.

Roque dijo...

Jajaja, saludos recibidos.

Comparto la opinión de Beto, yo creo que los de Forbes nomás lo pusieron para vender más revistas.

El que me preocupa es Slim, que bajó al tercer lugar. A qué hora sucedió eso si no me he retrasado en el pago de mi celular...

gaba dijo...

Esoooo señoresss legitimando el narcotráfico , ya mejor que legalizen no? jajajajajaja...

Roque dijo...

Míiiirala...